Referencia: R060100631-17
Disponibilidad: En Stock
50.98€ 122.91€

Opciones Disponibles

* Size:
El Culote Spiuk Elite Corto Negro-Blanco está recomendado para actividades de alta y muy alta intensidad en verano.

La línea ELITE de verano está desarrollada en base al novedoso Air Concept de Spiuk, cuyo objetivo es diseñar prendas altamente eficaces en la transpiración, superligeras y confortables durante su uso.

El culote ELITE incorpora soluciones para optimizar la comodidad, como es la badana Tour HP Carbonium de Elastic Interface y sus costuras planas.

Este culote está construido con tejidos woven ultraelásticos (23% EA) y costuras planas. Las costuras centrales están adelantadas. Tiene un patrón muy ceñido.

Los tejidos son ultraligeros con tecnología ErgodryFresh compresiva para dar mayor precisión y una correcta circulación sanguínea.

La Badana Elastic Interface Tour HP Carbonium tiene inserciones de carbono óptima para 3 horas.

Hay amplias inserciones de rejilla bielástica Sensodryfresh en espalda que favorecen la evacuación del calor y del sudor.

La tecnología Bellow System representa un sistema de fuelle bielástico en los puños para una perfecta adaptación anatómica y eliminación de puntos de presión.

La banda es de silicona antideslizante sin costuras.

Características:

-Construcción con tejidos woven ultraelásticos (23% EA) y costuras planas.
-Badana Elastic Interface Tour HP Carbonium tiene inserciones de carbono óptima para 3 horas.
-Rejilla bielástica Sensodryfresh en espalda que favorece la evacuación del calor y del sudor.
-Banda de silicona antideslizante sin costuras.
Tecnología Bellow System representa un sistema de fuelle bielástico en los puños para una perfecta adaptación anatómica y eliminación de puntos de presión.

Acerca de la marca SPIUK
Los productos de ciclismo Spiuk se caracterizan por su diseño, específicamente creado para la práctica del deporte. La marca española ha sabido hacerse un hueco entre los practicantes y hoy en día es una de las marcas de ciclismo más conocidas.

Culote Spiuk Elite Corto Negro-Blanco - R060100631-17

Productos relacionados (4)