Referencia: RG10101434-16
Disponibilidad: En Stock
50.84€ 125.90€

Opciones Disponibles

* Size:
El Culote Poc Multi D Thermal Largo Azul-Blanco ha sido diseñado para proporcionar protección y confort en condiciones variadas.

Este culote está fabricado con un tejido elástico duradero y el interior es suave y cálido para proteger del frío. La parte delantera es resistente al viento y al agua y tiene una columna protectora de 5000 mm. de agua. Su diseño ergonómico ofrece un buen ajuste y máxima libertad de movimiento.

Su badana es la Multi D, una pieza sin costuras que dota al ciclista de soporte adicional y ayuda los puntos de presión reduciendo los roces y molestias. Ofrece también una buena ventilación.

Además, el culote tiene un bolsillo y un elemento reflectante en la parte trasera para asegurar la visibilidad del ciclista.

Características:
- Culote largo con tirantes de hombre, especialmente para carretera.
- Peso: 291 g.
- Badana Multi D: excelente ventilación, sin costuras, evita rozaduras.
- Interior cálido para proteger del frío.
- Resistente al viento.
- Resistente al agua.
- Durabilidad.
- Libertad de movimiento.
- Bolsillo.
- Elemento reflectante.

Acerca de la marca Poc
Los productos de ciclismo de la marca POC se caracterizan por su diseño, específicamente creado para la práctica del deporte con la clara misión de “... ser lo mejor que podamos para salvar vidas y poder reducir las consecuencias de los accidentes de los atletas de deportes de gravedad y ciclistas“. La marca sueca ha sabido hacerse un hueco entre los practicantes y hoy en día es una de las marcas de ciclismo más conocidas.

Culote Poc Multi D Thermal Largo Azul-Blanco - RG10101434-16

Productos relacionados (4)