Referencia: R060202405-14
Disponibilidad: En Stock
64.67€ 139.86€

Opciones Disponibles

* Size:
La Spiuk Anatomic es una chaqueta con diseño anatómico que proporciona una alta potencia calorífica y posee una excelente recuperación ya que no se deforma en el uso intensivo.

Está compuesta por la membrana microporosa Thetwe-M2W de tres capas realizada en base de teflón impermeable y cortavientos para situaciones meteorológicas adversas. Además de ser una membrana ultraligera y elástica, permite una óptima transpiración y mantenimiento de la temperatura corporal.

Cuenta con un tratamiento hidrorepelente en la capa externa de la prenda que repele el agua y mantiene el tejido seco impidiendo que los elementos externos penetren entre las fibras. Además, consta de un tratamiento hidrófilo en la cara interior de la prenda que expande la humedad por toda la superficie ayudando así a conseguir un máximo confort de uso.

Está elaborada en tejido Ergodry warm, tejido bielástico creado y desarrollado para el desarrollo de actividades deportivas en condiciones meteorológicas bajas. Con acabado interior cardado que garantiza un nivel de aislamiento total y un buen mantenimiento térmico. Proporciona total libertad de movimientos, además de una excelente comodidad y una extraordinaria recuperación de la forma. Incorpora espalda bielástica de malla para mejor transpirabilidad.

Características:
- Uso en ciclismo de montaña y carretera.
- Prenda de alta potencia calorífica.
- Membrana M2V Race en tejido de 3 capas.
- Paneles laterales en tejido Ergodry Warm.
- Tratamiento interior hidrófilo.
- Tratamiento exterior hidrorepelente.
- Ajuste estándar para un óptimo confort.
- Costuras planas.
- Cremallera frontal integral.
- 3 bolsillos exteriores.
- Elástico en cintura y puños para un mejor ajuste.
- 3 ribetes reflectantes.
- 2 transfers térmicos reflectantes.


Acerca de la marca SPIUK
Los productos de ciclismo Spiuk se caracterizan por su diseño, específicamente creado para la práctica del deporte. La marca española ha sabido hacerse un hueco entre los practicantes y hoy en día es una de las marcas de ciclismo más conocidas.

Chaqueta Spiuk Anatomic Rojo - R060202405-14

Productos relacionados (4)