Referencia: R110211831-16
Disponibilidad: En Stock
63.47€ 138.82€

Opciones Disponibles

* Size:
LaChaqueta Gore Bike Wear Element Windstopper SO Negro-Blanco es una suave chaqueta GORE® WINDSTOPPER® para ciclistas recreativos es la perfecta elección para cualquier vuelta en bicicleta en condiciones frías.

La máxima transpirabilidad y la total protección contra el viento transmiten calidez, lo que proporciona una sensación de confort por dentro, para una diversión ilimitada por fuera.

Gore ofrece una amplia gama de productos orientados a garantizar la mayor comodidad y confort en cualquier condición climática, incorporando las tecnologías más innovadoras.

Características:
-Parte trasera alargada.
-Bolsillo Napoleón con cierre.
-Bolsillo dorsal en tres piezas.
-Cierre frontal.
-Placa protectora del cierre.
-Colgante de cierre para facilitar apertura.
-Codo preformado.
-Cuello de forma ergonómica.
-Impresión reflectora en mangas.
-Ribetes reflectores laterales.
-Logo reflector delante y detrás.


Acerca de la marca GORE BIKE WEAR
La marca de ciclismo Gore Bike Wear es mundialmente conocida por sus productos de consumo como el tejido GORE-TEX® y las cuerdas ELIXIR®. La línea Gore Bike Wear es un fabricante líder de miles de productos de tecnología avanzada caracterizan por su diseño, específicamente creado para la práctica del ciclismo. La marca americana ha sabido hacerse un hueco entre los practicantes y hoy en día es una de las marcas de ciclismo más conocidas.

Chaqueta Gore Bike Wear Element Windstopper SO Negro-Blanco 2016 - R110211831-16

Productos relacionados (4)